INFORMACION IMPORTANTE (Lea aquí por favor)

Bienvenidos a “ENCARGA TU CARICATURA” *TRIANACARTOON*

¡Regala arte con humor, regala caricaturas!

Aquí encontrarás diversas muestras de caricaturas, realizadas para fechas especiales, para particulares y Empresas:

Matrimonios, Cumpleaños, Aniversarios, Regalos de amor y amistad, Despedidas, Celebraciones empresariales/Eventos (privados y públicos), Día de la mujer, etc

Para todo esto regala caricaturas.


CARICATURA PROFESIONAL POR ENCARGO PARA COLOMBIA Y EL MUNDO DESDE 2006.

Blog de encargos del caricaturista premiado internacionalmente: Camilo A. Triana C.

(Textos e imágenes propiedad de mi autoría)

domingo, 14 de abril de 2019

Para fuera de Colombia, pague sus caricaturas pro Paypal.me

Hola a todos, ahora también puede pagar sus encargos de caricaturas dentro y fuera del exterior por PAYPAL.

Aquí está mi enlace paypal.me

Ya saben escríbame para conocer su pedido y cotizarle con gusto

Recuerde que desde fuera de Colombia, puede pagar con: Giros Western Union o Money gram, Xoom.com y giros bancarios intrenacionales para reclamo por ventanilla.
_____________________________________________________________________
English:
Hello everyone, now you can also pay your commissions for cartoons inside and outside of the country by PAYPAL.

Here is my link paypal.me:
https://www.paypal.me/ctrianacartoon

You already know write me to know your order and quote with pleasure

Remember that from outside of Colombia, you can pay with: Western Union or Money gram, Xoom.com and intra-bank money orders for window claim.
Enviar comentarios
Historial
Guardadas
Comunidad

No hay comentarios: